eSky / Restricciones de viaje – ¿Dónde puedes volar?

Información para viajeros y documentos necesarios

Averigua todo lo que debes saber para poder disfrutar de un viaje tranquilo

¿Qué necesitas antes de comenzar tu viaje?

Haz uso del siguiente formulario para averiguar cómo prepararte para el viaje

Proporciona tu nacionalidad. Nota: Si posees varias nacionalidades, por favor, proporciona la nacionalidad del país del pasaporte que vas a utilizar durante tu viaje.

Introduce el país de destino del viaje. Nota: Si el viaje incluye escalas en aeropuertos de otros países, por favor, comprueba de forma separada los documentos y las restricciones introducidas por estos países.

Te enviaremos información relativa a la apertura de fronteras, restricciones adicionales así como sobre la normativa aplicable a una posible cuarentena y los documentos que tienes que completar antes del viaje.

¡Importante!

Tanto las restricciones como los requisitos relativos a los documentos son modificados constantemente. ¡Mantente al tanto de toda la información con el fin de asegurarte de disfrutar de tu viaje sin ningún sobresalto! Es recomendable que consultes las páginas web del gobierno del país de destino así como de los países en los que vas a hacer escala en el caso de que tu viaje esté formado por varios tramos.

¿Qué información vas a recibir?

Apertura de fronteras

Información sobre si las fronteras de un país específico se encuentran abiertas o cerradas, algo que te ayudará a averiguar si el viaje va a producirse.

Restricciones

Información sobre las restricciones que rigen el cruce de fronteras, así como información relevante sobre la posibilidad de que los ciudadanos de otros países accedan al territorio de un país en concreto.

Normativa relativa a la cuarentena

¿Cuál es su duración y quién está obligado a hacerla en un país en concreto?

Documentos necesarios

Listado de los documentos que debes completar antes de empezar el viaje. Nota: Determinados países exigen que los viajeros completen sus documentos antes de las 72 horas anteriores a la salida del vuelo.

Equipos de protección

Normativa relativa al uso de máscaras y precauciones que deben adoptarse en los lugares públicos.

Promociones limitadas con 40% de descuento

Beneficio especial para suscriptores

Descarga gratis nuestra aplicación para obtener mejores precios

  • El número 1 en Apps de compras por celular
  • Promociones de vuelo
  • Más de 1,3 millones de hoteles en el mundo. Reservas ágiles con los mejores precios.